7 Secretos Que el IRS No Quiere Que Sepas!

Cuando se encuentra con problemas de impuestos, es importante encontrar a las personas CORRECTAS para que lo ayuden. De lo contrario, podría costarle miles de dólares más en multas, y ni hablar de la frustración y el tiempo perdido. Descubra los secretos para encontrar ayuda de expertos, y cómo SFS Tax Problem Solutions puede resolver por usted sus problema con el IRS.

SFS Tax Problem Solutions Puede Ayudarle Con:

Declaraciones de Impuestos No Presentadas o Presentadas Tarde

Oferta de Compromiso (OIC por sus siglas en inglés)

Apelaciones de Cobro, y más!

Penalidades

Auditorias del IRS o de Estado

Embargos Salariales

Este informe gratuito le mostrará los PRINCIPALES SECRETOS DE AUDITORÍA y cómo puede ahorrar legalmente miles de dólares en cualquier cantidad que deba actualmente. 
Nombre *
Correo Electrónico *

¡Esperar empeora las cosas! ¡No dejes que las penalidades se acumulen!

Cuando tenga un problema de impuestos, cuanto más espere para obtener ayuda de un experto, las cosas empeorarán. Las penalidades pueden incrementarse, gravámenes podrían ser impuestos, salarios podrían ser embargados e incluso arruinar su crédito.
SFS Tax Problem Solutions ha ayudado a personas como usted a resolver sus problemas durante más de 40 años. Somos la única firma en el condado de Martin que brinda la experiencia de un Agente Inscrito (EA), un miembro de NTPI y un Especialista Certificado en Resolución de Impuestos (CTRS) para ayudarlo a resolver su problema correctamente. Nos tomamos el tiempo para entender su situación personal y utilizar nuestro conocimiento y experiencia para luchar por el mejor resultado posible para usted.
Llámenos y hablemos de su situación. Llame ahora al 877.355.8010.
El IRS y el Estado tienen expertos en impuestos que trabajan en su contra. Ahora puede obtener uno de los “Expertos en Impuestos de América” (America’s Tax Experts) trabajando para usted.

Nosotros Podemos Ayudarle Con:

Declaraciones de Impuestos Presentadas Tardes, o No PresentadasNo presentar una declaración de impuestos a tiempo cada año es en realidad un delito. Podemos ayudarlo a declarar sus impuestos ahora.

Gravámenes y Embargos FiscalesPodemos ayudarle a entender los gravámenes y embargos fiscales para garantizar el pago de impuestos.

AuditoríasPodemos examinar y verificar que sus ingresos y deducciones sean correctos.

Embargos SalarialesEste es el proceso de deducir dinero de la compensación monetaria de un empleado (incluido el salario), a veces como resultado de una orden judicial.

Mantenerse Fuera de ProblemasEl hecho es que usted es elegible para presentar sus declaraciones pasadas sin importar cuán tarde puedan ser.

ApelacionesPodemos ayudarlo a presentar una apelación por un cambio en la valuación impuesta por el Asesor del Condado a una propiedad.

Oferta de CompromisoEs un acuerdo entre un contribuyente y el IRS que liquida las obligaciones tributarias del contribuyente por menos del monto total adeudado.

Alivio del Cónyuge InocenteEsta es una declaración conjunta. Es un impuesto subestimado en la declaración que se debe a partidas erróneas (definidos más adelante) de su cónyuge (o ex cónyuge).

Salir de ProblemasSi ha recibido una carta del IRS en muchos casos, es posible que no sea una buena noticia. Llame a nuestra oficina y lo arreglaremos para usted.

Empecemos!

Nombre *
Correo Electrónico *
Mensaje *

Treasure Coast, Stuart

738A Colorado Ave., Stuart, Florida 34994

info@sfstaxproblemsolutions.com

877.355.8010

Cities We Serve

Fort Pierce • Port Saint Lucie • Jensen Beach • Jupiter • Stuart • Palm City • Palm Beach • West Palm Beach • Vero Beach • Serving All 50 States